jueves, 14 de febrero de 2013

CAMPEONES 2012 2013




Sin duda alguna ha terminado una brillante temporada para los Navegantes del Magallanes, un equipo que se preparó y fue confeccionado para después de unas cuantas temporadas, lograr el título que emocionó y llenó de una gran alegría a la mayor fanaticada beisbolera del país.

Fueron muchos momentos difíciles, así que el camino no fue nada fácil. Muchas veces los fanáticos se impacientaron y no fueron pocas las expresiones que recibimos diciendo entre otras cosas “hay que botar a Sojo”; “hasta cuando Eliezer”; “ya basta de Machi”; “ya Maldonado no puede más” y unas cuantas más que no valdría la pena citar. Sin embargo, todos estos protagonistas, desde la oficina, pasando por el cuerpo técnico, la gerencia y los principales actores de esta larga campaña, los peloteros, tuvieron la paciencia y sobretodo la confianza para entender que este equipo, la versión MAGALLANES 2012/2013 estaba para grandes cosas.

Quedará para el recuerdo lo duro de 26 juegos en 27 días, lo difícil que fue para todos asimilar que el que tal vez sea el magallanero número uno, el almirante Carlos García, tenía que abandonar el mando, así como las restricciones y muchas cosas más con las que tuvo que lidiar a lo largo de esta durísima temporada para lograr el objetivo este grupo de guerreros.

Para Luis Sojo mi respeto y admiración (no fue fácil soportar tantos improperios de sus propios fanáticos manteniendo siempre la calma y la clase que lo caracteriza); para Pablo Sandoval y Elvis Andrus gracias porque sabemos que son estrellas del juego y que lo hicieron con el corazón por encima de cualquier otro factor. Y para todos, absolutamente todos, los que conforman la gran familia de los Navegantes del Magallanes nuestro agradecimiento por su entrega, por su coraje y por su empeño; por lograr el objetivo de regresar al equipo con mayor cantidad de seguidores en todo el país a un lugar privilegiado con el título de CAMPEONES.

También las gracias por el apoyo que siempre nos brindaron a todos los que conformamos el circuito radiofónico del Magallanes. Sabemos que sufrieron y también celebraron —y bastante— con nosotros. Amigos fanáticos, se merecen esta gran alegría.

Y como sabemos que ha sido una temporada y una gran final que jamás olvidaremos, hemos preparado aquí en este blog donde hemos extendido nuestro nivel de comunicación con ustedes, más allá de mi hijo mayor, mi querida HORA MAGALLANERA versión radio, el recuerdo perenne de los mejores momentos del juego numero 7 de la final donde La Nave logra titularse, además de muchos otros que vivieron a través de nosotros como el inolvidable Jonrón de Mario Lisson en puerto La Cruz. Espero que sea del agrado de todos ustedes.

Gracias a todos con el corazón en la mano; gracias de parte del circuito radiofónico del Magallanes siempre por RCR DEPORTES y de los que conformamos este blog hecho con todo el cariño del mundo para ustedes, Jason Maldonado el hombre que inspiró esta idea y que ha sido un gran baluarte; José Luis Oviedo y un servidor Carlitos Feo. Además, extensivo a los periodistas que mejor cubren la fuente del equipo para sus medios que nos distinguieron permitiéndonos utilizar sus trabajos para el disfrute de ustedes, Carlos Zambrano (Líder); Israel Pacheco (Meridiano); Luiscarlos González (El Universal y El Nacional); Alexander Mendoza (El Nacional); John Griswold (El Carabobeño) y mi compañero en el circuito Magallanes RCR Giner García. Sin duda son los mejores y para nosotros un orgullo poderlos leer con lo mejor del Magallanes a través de este blog.

Seguiremos con ustedes a lo largo de estos meses ya metidos en lo que será la elaboración del equipo para la temporada 2013/2014 donde el único objetivo será ganar nuevamente el campeonato.

Nos vamos tranquilos, octubre llega rapidito y allí nos reencontraremos para seguir llevándoles esta pasión llamada los NAVEGANTES DEL MAGALLANES.

CARLITOS FEO / @carlitosfeo19 @horamagallanera

(Fotos Jason Maldonado)