miércoles, 29 de octubre de 2014

Ezequiel Carrera se alista

Ezequiel Carrera se alista para reportarse con los Navegantes del Magallanes.   El patrullero de los Tigres de Detroit se en cuenta en los Estados Unidos a la espera de la logística para unirse a la nave turca.



“Estamos con el lío de los pasajes aéreos”, manifestó el veloz jardinero vía telefónica. “Una vez se solucione y tenga la fecha, estaré por allá ayudando al equipo”, señaló una de las piezas esperadas por los bucaneros para la segunda semana de noviembre.

Los eléctricos han carecido de un iniciador en la alineación natural, que pueda estar constantemente en las bases.   Sin contar la jornada de ayer, los jugadores que han estado en ese turno matriculan .232.  “No sé si han estado fallando en ese aspecto, sólo sé que voy a poner mi granito de arena, tratar de batear, correr, estar en las bases”, manifestó.

No solamente la nave adolece de un primer bate sino también de un toletero zurdo. “El equipo ha mantenido un registro poco usual en esta parte del campeonato, pero estoy seguro de que las cosas van a mejorar”, contó el chocado siniestro, quien se mantiene activo físicamente pero no con su swing.  “Tendré que ponerme a tono. He realizado algunas sesiones, pero no es lo mismo que ver pitcheos”, aseveró.

Carrera dejó topes personales con los filibusteros en la 2013-2014 en imparables (56), average (.293), cuadrangulares (4), impulsadas (19), bases robadas (21),  porcentaje de embasado (.419)  “Esa es una de las razones por las cuales no buscamos bateadores zurdos en el mercado”, señaló Roberto Ferrari, directivo de la galera.  “Creemos que él junto con Endy Chávez y Alberto Callaspo podrán darle ese balance a la alineación necesaria”, añadió el ejecutivo.

El sucrense, jugó en 50 partidos y en 48 de ellos estuvo en las almohadillas.  Bateó .317 (82-26) abriendo inning; .311 contra lanzadores zurdos;  tuvo más boletos que ponches (36 sobre 35).  En siete partidos se estafó más de dos bases.  “Es una buena adición pero en estos momentos tenemos que ganar con lo que tenemos”, indicó el manager Carlos García, previo al encuentro entre los carabobeños y los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.  “No puedo esperar a que lleguen, hay que producir y ganar”, afirmó el estratega, quien tuvo la pasada semana foja negativa de 1-3.


Los valencianos, a partir de ayer, tenían en su calendario  ocho partidos de forma consecutiva y 12 desafíos en los siguientes 13 días.   La nave espera que en esos encuentros pueda nivelar su registro de ganados y perdidos, en estos momentos adverso con marca de 5-8, empatado en el quinto lugar con los Tiburones de La Guaira.

ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ
@israelpachecov

1 comentario:

  1. excelente blog
    saludos de parte de
    JEFFER REC editions 2014 mas imfo
    http://jeffersonarduc.blogspot.com/

    ResponderEliminar