miércoles, 17 de diciembre de 2014

José Briceño brilla por sí mismo

Este es el año de los novatos
José Briceño brilla por sí mismo
Joselyn Sequera.

A partir de los tres años de edad  José Briceño inicia su recorrido en el mundo del béisbol y hoy a sus 22 años forma parte del equipo Navegantes del Magallanes. “Ha sido una experiencia única y bella, compartir con tantas personas importantes y grandes ligas, es algo único y estoy agradecido primeramente con Dios y con el equipo”, expresó.



El cátcher del equipo bucanero debutó el 20 de noviembre ante el eterno rival Leones de Caracas, “La verdad yo no lo sabía y no lo podía creer, fue muy rápido y algo muy bonito”, exclamó Briceño al saber que fue subido al roster. En su segundo encuentro contra Tiburones de La Guaira tuvo tres turnos al bate, una carrera anotada, una impulsada, un jonrón y dos hits dándole de AVG .500 
El receptor de la nave turca, es parte de la organización de los Rockies de Colorado, recuerda que debutó en la Dominican Summer League en el 2010 a los diecisiete años como tercera base. 
“Era tercera base y me estaban entrenando como cátcher y un poco nervioso, pero fui acoplándome poco a poco y ellos me brindaron todo el apoyo”, explicó el joven filibustero.

Briceño a pesar de su corta edad ha logrado construir una excelente carrera, cree profundamente en Dios, ora y agradece a diario por las oportunidades que se le presentan y por supuesto antes de cada juego le dedica su tiempo a Dios.

Reveló que desde muy pequeño fue fiel seguidor de Andrés Galarraga no sólo por su fuerte bateo sino también por haber sido jugador de los Rockies de Colorado así como él, además también declaró ser muy fanático del equipo Yankees de Nueva York.
Temporada regular

El joven baruteño tiene un futuro prometedor gracias a su buen desempeño con el equipo carabobeño debido a que sólo ha participado en cuatro encuentros y cuenta con .364 AVG, .364 OBP, 1.000 SLG y 1.364 OPS.

Una promesa no sólo en Venezuela, sino fuera de nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario