miércoles, 23 de enero de 2013

Héctor Giménez ya práctica con la nave: “Me siento en casa”


John Griswold / @JohnRGriswold
“El buen hijo vuelve a casa”. Tradicional refrán que bien puede aplicarse a Héctor Giménez, ya incorporado en calidad de sustituto al Navegantes del Magallanes, de cara a la final.
Y es que el bateador ambidiestro firmó en el profesional con los eléctricos, equipo para el cual debutó en la campaña 2000-2001 y militó hasta mediados de la 2007-2008, previo a ser enviado a Tigres de Aragua, donde se convirtió en bastión ofensivo de un equipo que encadenó tres campeonatos y cuatro finales.
Igualmente, el yaracuyano no olvida sus orígenes en la pelota. “Me siento en casa nuevamente. Crecí como beisbolista en este estadio (José Bernardo Pérez), con este equipo (Magallanes), así que estoy muy contento por poder ayudarlo en una final”, revela durante la práctica del martes.
El productivo inicialista compartió cueva con Pablo Sandoval y Jesús Flores, entre otros, durante buena parte de su desarrollo en los Navegantes. “Crecí con muchos de ellos y de los coaches, quizás por eso me recibieron tan bien”, acota.
Sorprendido con su escogencia
Giménez fue tomado en la segunda vuelta del draft de la final por los carabobeños, movimiento que lo dejó sorprendido. “Estoy un poco sorprendido porque Lara me había llamado para decirme que estaban interesados en mí y Magallanes había dicho que agarraría a (Ernesto) Mejía, pero de verdad que vengo muy positivo y consciente que tendré oportunidad de remolcar carreras y ayudar a ser campeones”.
El nacido en Chivacoa bateó .305 y siete jonrones con 28 empujadas en la ronda regular, mientras que ligó .250, tres cuadrangulares y siete fletes como refuerzo de Caribes de Anzoátegui en el reciente “todos contra todos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario