domingo, 13 de enero de 2013

Mario Lissón se inspira ante los Leones del Caracas


Después de ser el héroe del Magallanes aseguró que vencer a su ex equipo es algo especial.

Luiscarlos González/ Twitter: @luiscarlosgr

Después de dejar en el terreno a los Leones del Caracas el viernes con un hit en el décimo episodio, Mario Lissón fue abordado por sus compañeros como un héroe en el terreno del José Bernardo Pérez. El caraqueño, que ya ha asimilado contribuir desde la banca, fue la figura de la nave, que había perdido ocho de 10 encuentros ante su eterno rival. Y es que para Lissón vencer a los capitalinos, su ex equipo, es algo muy especial.

“Enfrentar al Caracas siempre me va a motivar”, afirmó sin vacilar Lissón. “Cuando me mido a los Leones siempre voy a dar un extra”, aseguró quien debutó en el beisbol profesional venezolano con el uniforme de los Leones en la temporada 2006-2007.

Lissón nunca olvida, y menos la fecha en que los Leones lo cambiaron a las Águilas del Zulia en 2009. Para el jardinero, tercera y hasta primera base del Magallanes ese recuerdo está más fresco que nunca.

“Ellos (los Leones) me cambiaron  el 15 de diciembre de 2009, algo que nunca me esperé. Lo importante es ganar. Sería muy feliz si todos los días tengo la oportunidad de dejar al terreno al Caracas”.

La llegada de grandeligas como Juan Rivera (jardinero), Pablo Sandoval (tercera base) y Ramón Hernández (primera base) ha hecho que Lissón se acostumbre  a venir del banco, rol que está dispuesto a cumplir sin inconvenientes.

“He tenido mucha paciencia. Es difícil ajustarse a ese rol, peor lo hecho sin problemas. Siempre espero la oportunidad para salir y dar el batazo. Siempre estoy listo, ya que solo pienso en ganar”, finalizó quien en este round robin promedia .300 de average con un jonrón y par de remolcadas y a su vez fue blanco de los elogios de su manager, Luis Sojo.

“Mario ha tomado grandes turnos. Es un hombre grande en momentos pequeños”, aseguró el piloto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario