miércoles, 16 de octubre de 2013

Mario Lisson comanda la ofensiva magallanera

Foto: Carlos Sosa (Noticias 24)

Una franela con el logo de Super Man es el atuendo usual con el que Mario Lisson puede ser visto en el dugout de Magallanes antes del inicio de cada juego. De allí surge ese apodo con el que es presentado antes de cada turno al bate en Valencia. “Super Mario Lisson”. Aunque podría sonar engreído, por aquello del hombre de acero, el caraqueño reconoce que es sólo una motivación extra. “No representa para mí una presión tampoco, es un apodo con el que mucha gente se ha identificado, a la fanaticada le ha gustado eso”, afirmó.

Lisson se ha convertido en las primeras de cambio en el bate criollo más efectivo de Magallanes al promediar .438 de average con seis remolcadas. Parte de esos buenos resultados en la primera semana de campeonato se los debe al trabajo que pudo realizar previo a la temporada, incluso a la experiencia accidentada que tuvo en México. “Todo eso me permitió descansar, prepararme mejor y poder llegar en buena condición para la temporada aquí en Venezuela”.

Para lo que resta de campaña, Lisson apuntó: “Quiero ser más consistente en el plato, aprovechar que estoy sano. Trato de hacer mi trabajo y liderar con ejemplo. Yo busco que mis compañeros se contagien con lo que hago, pero no busco decirle a nadie qué hacer. Con que mi manera de jugar les de energía a los demás me basta, eso al final nos beneficia a todos”, descartando de esa manera que pueda sentirse como líder, pese a cargar con la ofensiva de la nave en la primera semana de temporada.

Mejorar sus números, producir más carreras, batear para más average, mantenerse sano y poder darle más triunfos al Magallanes, son las principales metas de Lisson para la temporada. “Dios mediante espero poder llegar a grandesligas, mientras tenga el uniforme es algo que siempre buscaré”.  

@norviguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario