martes, 30 de octubre de 2012

Cervelli: “Este es mi sueño”


El receptor Francisco Cervelli ya no aguanta las ganas de jugar con los Navegantes del Magallanes y ayer comenzó su puesta a tono de cara a su debut con los turcos la próxima semana. El grandeliga de los Yanquis de Nueva York cumplirá así su sueño de niño: jugar pelota en el José Bernardo Pérez de Valencia.
“Me siento increíble”, afirmó Cervelli previo al choque Caracas vs. Magallanes. “Aun no comienzo a practicar, pero me siento muy feliz de estar en Magallanes, este siempre fue mi sueño”.
El destino de Cervelli era jugar con los turcos, equipo que en 2006 no optó por firmarlo, dejándoselo en bandeja de plata a los Cardenales de Lara, equipo donde jugó tres temporadas en Venezuela.
“Recuerdo que vine aquí, me fajé durante dos semanas y no me firmaron. Me costó cuatro años firmar en Venezuela, hasta que llegó Luis Sojo y me llevó  Cardenales. Así es la vida. Sojo ha sido un papá para mí”.
Cervelli, quien jugó 99 juegos en Triple A veste año y solo 3 en las mayores, nunca ha perdido la pasión por el juego. Estará en acción a partir del martes de la semana que viene.
“Los Yanquis me enseñaron muchas cosas, entre ellas que tengo que luchar para jugar. En Magallanes es lo mismo. A partir del martes estaré disponible”, finalizó


LUISCARLOS GONZALEZ /  @luiscarlosgr

No hay comentarios:

Publicar un comentario