miércoles, 31 de octubre de 2012

Francisco Cervelli cumplió su sueño


EL CARETA DESDE NIÑO AÑORABA VESTIR LA CAMISA DE MAGALLANES

ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ / @israelpachecov

Valencia. Enviado especial.  Francisco Cervelli estaba emocionado.  Miraba hacia el cielo, a la pizarra.  Luego a las tribunas.   Las primeras palabras que soltó fue que no podía creer que estaba jugando finalmente en el equipo y el estadio de sus sueños cuando era un infante.
El receptor de los Navegantes del Magallanes se reportó formalmente a los bucaneros y estima que para la semana que viene (martes 06 de noviembre) esté en el roster formalmente del equipo.  "No se imaginan lo contento que estoy de estar aquí", indicó en la grama del José Bernardo Pérez de Valencia.
"Recuerdo que costó para que me firmarán.  Desde el 2006 fue que vine y no pude hacer el  grado.  Hasta que en 2007, apareció LUis Sojo, me firmó a Cardenales de Lara y fue el comienzo formal de mi carrera en esta pelota", cuenta el careta de los Yanquis de Nueva York.
"A veces no entendemos por qué suceden las cosas, pero pasan por algo.  El tiempo de Dios es perfecto.  estoy de regreso como profesional y cerca de mi familia que es lo que verdaderamente importa.  Espero verlos sentados la semana que viene por allí en las tribunas", expresó.
Una de las cosas que lo tiene motivado es poder estar nuevamente bajo la supervisión de Luis Sojo.  "Es el coach de banca y tenerlo nuevamente en el rol de guía es genial.  Él mi papá en el beisbol, la persona que le debo muchísimo.  tenemos una excelente relación, pero en el dogout es de dirigente-jugador", acota.
El valenciano de 27 años de edad participó en su última campaña en la liga local con los pájaros rojos.  Fue en la 2009-2010, jugó seis encuentros y dejó promedio de .214. Creo que la semana que viene estaré en el roster", afirma.   "Uniformándome el mismo martes, porque yo estoy listo.  Iré unos días a la Liga Paralela para tomar unos turnos y estar detrás del home"
"Sé que hay muchos catcher en el equipo. eso es competencia.  Mi carrera siempre ha sido así, llena de tropiezos y con gente por encima de mi con la titularidad,  siempre he tenido que pelear con eso, son cosas que no controlo:  Sin embargo, estoy claro que  el que esté haciendo bien es el que juega".
Cervelli viene de participar en la Serie de División con los Yanquis de Nueva York que cayeron frente a los Tigres de Detroit.  "Luego de eso, tomé una semana de vacaciones.  Llegue ayer (lunes), no tengo que hacer mucho porque estuve ocupado en ese descanso. Vengo a ganar que es lo que me gusta.
Flores confirmó que juega el jueves
El máscara Jesus Flores fue otros de los presentes durante la previa del Caracas-Magallanes de ayer.  El sucrense indicó que espera tener el swing listo para jugar el jueves frente a los Leones en el Universitario. "Tendré un programa intenso en la LIga Parelela.  Mánana (hoy) y el jueves en la mañana estaré tomando turnos", agregó el careta de los Nacionales de Washington.
El máscara no tiene problemas en custodiar la inicial, aunque confiesa que no es su fuerte.  "No estoy acostumbrado, pero no quiero poner exigencias, me adapto a las exigencias del equipo y el manager", precisó el que será el tercer toletero en la alineación del manager Carlos García.  "Estuve dos actos en la inicial en la LIga de Desarrollo y me sentí cómodo".
Flores la zafra pasada fue uno de los pilares en la nave turca.   Participó en 56 partidos, con average de .339 con ocho cuadrangulares y 39 carreras empujadas con un slugging de .514 y un OPS, con 28 anotadas.

BRÚJULAS
El gerente deportivo de los Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, informó que el lanzador foráneo Brandon Lee Sisk se va del equipo.  "Esta lesionado y no creemos que pueda recuperarse para regresar a tono.  Tomaría mucho tiempo", indicó el ejecutivo.  El importado Paul Oseguera llega el viernes al país y podría tomar su lugar en el cupo de importados.
El derecho Matt Wrigh se presentó en el José Bernardo Pérez de Valencia.  El derecho norteamericano expresó que en un par de semana estará listo para subirse al montículo a iniciar los encuentros.  La zafra pasada dejó foja de 2-1 con 2.91 de efectividad con los eléctricos.
En el día de ayer se dio a conocer al noticia que el campocorto de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, tiene el permiso de la organización para ver acción con los carabobeños.  "Sólo depende de él.  Que el ponga la fecha, pero me dijo que sería en diciembre", dijo su hermano Erold Andrus. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario