miércoles, 9 de enero de 2013

NOTAS DEL MAGALLANES

JOHN GRISWOLD / @JohnRGriswold


Maldonado aspira volver al lineup el viernes
El receptor Carlos Maldonado declaró previo al juego de Navegantes ayer que espera regresar a la alineación este viernes. 
“Hoy (ayer) y el jueves haremos una serie de trabajos donde la idea es fortalecer la pierna al máximo, para poder estar en acción el viernes”, añadió el ligamayorista, quien sufre molestias en la rodilla izquierda desde hace una semana. El zuliano sufrió una operación en dicha zona a inicios de su carrera. 
Doubront visitó a sus compañeros
El lanzador de Medias Rojas de Boston, Félix Doubront, presenció el cotejo entre Magallanes y Lara de anoche y tuvo tiempo de visitar a sus compañeros de Navegantes. 
El nativo de Puerto Cabello no recibió permiso para representar al barco carabobeño en la 2012-2013, luego de reunir marca de 11-10 y 4.86 de efectividad dentro de la rotación abridora bostoniana en la última zafra. 
“Me pican los pies por jugar con Magallanes, pero la preparación debe ser extensa y la verdad no lo iba a estar, además que Boston no me daba permiso”, explicó el zurdo. 
Sojo: “Estamos cometiendo muchos errores mentales”
Las ocho carreras sufridas por Navegantes del Magallanes en la baja del séptimo acto en el juego del lunes ante Cardenales de Lara, significaron la tercera derrota de los eléctricos en este round robin.No obstante y pese a semejante colapso por parte del bullpen turco, responsable de seis de las mencionadas ocho anotaciones, el estratega Luis Sojo considera que otros factores no se están cumpliendo dentro de su cuadro.  “Estamos cometiendo muchos errores mentales, sobre todo hemos dejado muchos hombres en base y eso lo hemos pagado en las derrotas del domingo y lunes”, analizó Sojo.

1 comentario:

  1. Hola a todos, soy fanática del magallanes hasta la muerte! Quisiera preguntar su opinión sobre cuál podría ser la razón por la que al magallanes se le hace tan difícil ganarle al caracas? ¿Es una actitud psicológica en torno a que se trata del eterno rival? Me angustia en el sentido de una final caracas-magallanes.
    Saludos a todos y magallanes por siempre!!!

    ResponderEliminar