viernes, 28 de diciembre de 2012

Anderson podría regresar al Magallanes y el “Panda” viajó a Margarita


John Griswold / @JohnRGriswold
Aunque abandonó el roster de 34 y viajó a Estados Unidos, el cubano Leslie Anderson pudiera regresar a Navegantes del Magallanes para el Round Robin. 
Giner García, miembro del circuito radial de la “nave turca”, dio a conocer lo relacionado al toletero antillano, quien registró .284 de average con nueve empujadas en 25 encuentros, la gran mayoría de ellos en noviembre, ya que el arribo al equipo de los jardineros grandeligas Endy Chávez, Ezequiel Carrera y Juan Rivera limitaron su accionar en diciembre. 
De acuerdo a García, Anderson emprendió rumbo a Florida, donde reside, a fin de reencontrarse con su madre, que consiguió un permiso especial para volar desde Cuba a Norteamérica. 
Claro está, las opciones de que el bateador que pertenece a Rays de Tampa Bay retorne al Magallanes pasan porque dicha escuadra no lo sustituya en el draft de la ronda semifinal de la LVBP. 
Por otro lado, Pablo Sandoval forma parte de la concentración de los Navegantes en Margarita, así que debe jugar los encuentros restantes de la fase regular. De hecho, el estelar antesalista practicó bateo el miércoles en Valencia. 
A diferencia del “Panda”, el camarero José Altuve no accionará más en 2012, por lo que Magallanes aspira a que Astros de Houston ceda en vías de que pueda participar en la postemporada venezolana. Reegie Corona defenderá el segundo cojín en lugar del aragüeño. 
El relevista Bruce Rondón no viajó a Margarita porque se encuentra gestionando su visa americana en Caracas. Es poco probable que esté disponible para la serie contra Caribes de Anzoátegui y se gestiona que le extiendan el permiso para la postemporada. 
Este sábado regresa al país el relevista Matt Palmer tras la pausa navideña. Su colega Yoel Hernández se está recuperando de neumonía y el campocorto Darwin Pérez de una lesión en la pierna.  
García también informó que el barco carabobeño intenta convencer a Ramón Hernández para que retorne al país este domingo. 
Vale recordar que el inicialista sucrense tiene planeado reincorporarse a los eléctricos durante los primeros días de enero. 
Asimismo, los relevistas dominicanos Atahualpa Severino y Víctor Marte tocarán suelo venezolano hoy.
Ayer tuvo que abandonar el juego Juan Rincón cuando relevaba en el octavo inning tras sentir una molestia en el pie derecho cuando realizaba un lanzamiento.
Según el departamento de prensa del club, podría tratarse de un esguince al quedársele enganchado el pie en el montículo y de inmediato le aplicaron hielo en la parte afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario