jueves, 13 de diciembre de 2012

Pablo Sandoval se reincorpora hoy a Magallanes


El "Panda" pidió permiso para ausentarse al juego de anoche debido a compromisos personales


Carlos Alberto Zambrano / @carloszambran


Pablo  Sandoval solicitó permiso a sus jefes en Magallanes para ausentarse esta noche en Maracaibo, pues debía atender asuntos personales. Y no será la última concesión que pedirá el grandeliga en la temporada. De hecho, ya comentó que no podrá estar presente en los juegos del 18 y 19 de diciembre (ante Tigres y Tiburones, respectivamente), ya que será jurado del Miss Universo, que este año se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos.

El certamen de belleza  se celebrará la noche el miércoles 19 /12. Eso significa que Sandoval  deberá tomar un avión esa misma noche o a la mañana siguiente (podría ser vuelo privado), si tiene en mente participar en el Caracas-Magallanes del 20 en Valencia. Hasta ahora la información oficial indica que el “Panda” participará en ambos duelos frente a los Leones (el 20 y 21 hay clásicos consecutivos en el José Bernardo Pérez).

Tanto el gerente Luis Blasini como el mánager del Magallanes, Luis Sojo, aseguran que Sandoval si participará en el duelo de esta noche, el segundo de la serie contra las Águilas del Zulia. Mario Lissón se muestra como la principal opción para sustituir al grandeliga carabobeño, cuando deba ausentarse.

“Nos pidió permiso para unos asuntos personales y se lo concedimos”, dijo Blasini. A lo que Sojo acotó: “Mientras haya comunicación entre el pelotero y el equipo, no tengo problemas. Pablo habló con la directiva y mi trabajo es llegar al estadio y hacer el mejor lineup posible con los peloteros que tengo a disposición.  Ya sabemos que tampoco lo vamos a tener para el 18 y 19 de diciembre, pero el año pasado no lo tuvimos en todo el torneo, por lo tanto no creo que su ausencia dos juegos afecte demasiado al equipo”.

Dato
Si en definitiva Sandoval juega el 20/11 contra los Leones, culminaría la ronda regular con 13 juegos disputados. Aun no existe seguridad de que pueda  actuar en un hipotético round robin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario