martes, 18 de diciembre de 2012

Luis Sojo no cuenta con Alberto Callaspo


EL MANAGER DE LOS BUCANEROS AFIRMA QUE NO HAY TIEMPO PARA ESPERAS

El estratega de los carabobeños informó que los lanzadores Paul Oseguera y Eric Junge no estarán más en la nomina del equipo en lo que queda de campeonato

ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ /  @IsraelPachecoV

Valencia, enviado especial.  Luis Sojo fue claro y enfático.   Alberto Callaspo ya no está en sus planes como dirigente y cree que no podrá jugar con los Navegantes del Magallanes en lo que queda de ronda regular y en una posible postemporada.

El estratega de los turcos afirma que en esta etapa del campeonato no pueden darse lujo de esperar por peloteros.  "Esta es la hora de la chiquita, donde se necesitan jugadores, no hay tiempo para esperarlo".

"Callaspo es un gran jugador pero no sé nada de él, no se ha reportado y bueno en ese panorama suponemos que no estará activo en el roster de 34 peloteros", aseguró.
 
Manteniendo la tónica el piloto de los carabobeños informó que los lanzadores Paul Oseguera y Eric Junge no estarán más con el equipo.  "Paul tuvo muchos inconvenientes físicos. Esta es una altura de juego donde no podemos dar chance", expresó.   "Eric Junge tiene cinco semanas en la Liga Paralela, ha trabajado duro, su lesión no ha sido fácil superarla.  Lamentablemente, como dije antes no hay tiempo para esperar", agregó.

Oseguera hizo dos aperturas como miembro de la rotación de los eléctricos.  Tuvo foja de 1-1 con 7.11 de efectividad.  Salió de la nomina porque presenta un cuadro de virosis con vomito.   Por su parte, Junge perdió dos presentaciones en la montaña como iniciador y promedio de carreras limpias de 7.11.

En los próximos cinco partidos los filibusteros decidieron subir de la LIga Paralela a Marco Vechionacci para que apoye en la tercera base.  "Es un bate que está produciendo y pasa por un buen momento.  Creemos que nos puede ayudar en ese aspecto".

"Vechionacci será vital mientras Chris Nowak se pone a tono.  Quizás no entre todavía en el roster y decidimos tener ese respaldo.  Afortunadamente las piezas están y nos dan profundidad en todos los aspectos de juego", manifestó.

Matt Wright recibe oportunidad

El estratega de los valencianos expresó que el diestro Matt Wright tendrá una oportunidad de abrir encuentros.  "Me dijo que no se sentía cómodo como relevista, que sus funciones y modo de trabajar es al comienzo del partido", señaló.  "Fue muy franco conmigo y eso lo tengo que considerar y respetar".

"Creo que la oportunidad contra los Leones es vital para demostrar que puede seguir con nosotros.  No hay plan B en este caso, confiamos en que pueda conseguir la cuota exigida y veremos qué pasa", destacó.  El diestro norteamericano solamente ha tirado un tercio y le han fabricado cuatro carreras limpias con igual cantidad de imparables.

Sojo añadió que espera contar para la última semana del torneo con el antesalista de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval.  "nadie ha dicho lo contrario, que no estará con nosotros.  Eso es lo planteado y no tengo porque pensar lo contrario".



No hay comentarios:

Publicar un comentario