sábado, 15 de diciembre de 2012

Sandoval regresaría al lineup naviero el 27 de diciembre


John Griswold/@JohnRGriswold
Pablo Sandoval tampoco jugó la noche de este viernes frente a Cardenales de Lara y es factible que no regrese a la alineación de Navegantes del Magallanes hasta el 27 de diciembre.
Luis Blasini, gerente deportivo de los navieros, confirmó que el estelar antesalista probablemente salga del roster de 34 peloteros la semana entrante, ya que viajará a Estados Unidos de martes a jueves a participar como jurado del Miss Universo.
De hecho, “Kung Fu Panda” no accionó en ninguno de los tres careos de la “nave turca” en el presente periplo debido a asuntos personales, incluyendo una cita de visado en la embajada norteamericana en Caracas.
Blasini ha mencionado en varias ocasiones que Sandoval, Más Valioso de la última Serie Mundial, acompañará al equipo a lo largo del eventual Round Robin, pese a que el propio pelotero reveló a finales de noviembre que se ausentaría durante varios juegos de dicha fase, dado que cumplirá compromisos con Major League Baseball.
Es factible que el infielder estadounidense Chris Nowak, quien retorna a Venezuela el domingo, ingrese a la nómina de los turcos el lunes, en lugar del ambidiestro carabobeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario