martes, 18 de diciembre de 2012

Junge y Oseguera no seguirán con Navegantes


John Griswold  / @JohnRGriswold
Los lanzadores estadounidenses Eric Junge y Paul Oseguera no continuarán con Navegantes del Magallanes, motivado a inconvenientes físicos. 
Luis Sojo, manager del Magallanes, acotó que Junge no ha podido recuperarse de problemas en su brazo, mismo que lo alejó de la actividad desde inicio de noviembre. El líder en efectividad de la campaña anterior dejó en la actual 0-2 y 7.11 de efectividad en 12.2 entradas. 
Asimismo, Oseguera padeció de diversos malestares de cuerpo que le privaron de subir al box en los últimos 10 días. Cosechó marca de 1-1 y 7.11 en rayitas limpias durante cinco presentaciones, dos de ellas en plan de abridor. 
Vechionacci, Corona, Díaz y Wright al roster
Los infielders Marcos Vechionacci, Reegie Corona y Argenis Díaz, más el pitcher Matt Wright entraron al roster de los navieros en detrimento de Pablo Sandoval, Darwin Pérez, Andrés Eloy Blanco y el propio Oseguera. 
“Los reportes de Vechionacci lo avalan. Es un bate que estuvo caliente en la Paralela y debemos aprovecharlo”, comentó Sojo. 
El inicialista y antesalista es el décimo mejor bateador del Programa de Desarrollo, cortesía de .349 de average, agregando seis jonrones, 31 empujadas y 28 anotadas. 
Entretanto, Corona ya jugó con el equipo grande en el presente ejercicio, anotando una rayita, pese a no dar hits en apenas dos turnos. Mientras, Díaz posee .250 puntos y dos empujadas en 15 desafíos. 
Por su parte, Wright ha espaciado en dos cotejos, tolerando cuatro rayitas (108.00 EFE). 
Sandoval es esperado de nuevo el 26 de este mes, tras viajar a Las Vegas a fungir de jurado del Miss Universo, a la vez que Pérez se recupera de una lesión en el gemelo derecho y Blanco en su bíceps del brazo de lanzar. 
Nowak en la Paralela    
El slugger estadounidense Chris Nowak retornó a Venezuela la noche del domingo y ayer militó en el equipo de la Paralela del Magallanes. 
“Nowak seguirá en la Paralela preparándose, porque tenía dos semanas sin tomar un bate. Ingresará al roster en cualquier momento”, mencionó el estratega de los bucaneros. 
“El Toro” recuperado
Carlos Zambrano manifestó sentirse totalmente recuperado de sus dolencias en el brazo que le perjudicaron en su última salida, el jueves anterior.     
No cuentan con Callaspo 
Luis Sojo luce claro respecto al grandeliga Alberto Callaspo, quien debía unirse a los eléctricos a inicios de diciembre, pero aún no la ha hecho. 
“No cuento con Callaspo, ya que no he visto ningún tipo de interés de él. Eso sí, acá nadie tiene las puertas cerradas”. 
Homenaje a figuras de los 90
El club está preparando un homenaje para este jueves a los más destacados peloteros que aportaron a la franquicia en los años 90, década en el que se conquistaron tres coronas. Estarán presentes, entre otros, Juan Carlos Pulido, Luis Raven, Alvaro Espinoza, Edgardo Alfonzo, Eddy Díaz, Melvin Mora y Ramón García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario