jueves, 6 de diciembre de 2012

Sandoval y Cabrera se alternarán en el Clásico Mundial


Luiscarlos González/ @luiscarlosgr



Pablo Sandoval ya confirmó su participación con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, y su compromiso con el país es muy grande. Lo primero es la selección nacional, dejando a un lado los intereses personales.

Por ello, y como entre jugadores más valiosos se entienden, el Panda ya conversó con su amigo Miguel Cabrera acerca de cómo piensas compartirse la tercera base. “Nosotros somos profesionales”, afirmó Sandoval en la sede de Procter and Gamble Venezuela, ubicada en la Torre Sorokaima, en Caracas.

“Ya yo hablé con Miguel (Cabrera). Un día él jugará en la antesala y yo en la primera base, y al siguiente haremos lo contrario”, explicó. “Lo más importante es Venezuela”.

Sandoval viene de participar en 102 partidos en la tercera base con los Gigantes de San Francisco en 2012, jugando apenas 3 en el primer cojín. Cabrera, por su parte, defendió la antesala en 154 cotejos, siendo inicialista en apenas dos.

“He ganado muchas cosas este año, pero me encantaría poder ganar otro título, solo que esta vez con mis compañeros venezolanos”.

El manager de Venezuela, Luis Sojo, aseguró ayer que ya se reunió con Sandoval y Cabrera para establecer el plan de trabajo. “Ambos tienen la disposición de ayudar al equipo. En principio de alternarán. Es lo mejor para todos”, dijo Sojo vía telefónica. 

El próximo jueves 7 de marzo de 2013 el combinado criollo disputará el juego inaugural del Grupo C ante República Dominicana en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario