sábado, 22 de diciembre de 2012

Houston insiste en que Altuve deje de jugar con Magallanes


JOHN GRISWOLD/@JOHNRGRISWOLD
Las posibilidades de que José Altuve deje de jugar con Navegantes del Magallanes suben vertiginosamente. 
Efectivamente, el gerente deportivo de la nave turca Luis Blasini, explicó que sostuvo una conversación con su homónimo en Astros de Houston, Jeff Luhnow, quien volvió a señalar el deseo del nuevo estratega de la escuadra espacial Bo Porter, porque Altuve descanse. 
“Ellos (Astros) están preocupados porque el nuevo manager cree que Altuve podría llegar cansado al Spring Training”, acotó Blasini. 
Vale recordar que Magallanes y Houston habían acordado antes del inicio de temporada que el estelar camarero reforzaría a los carabobeños hasta donde lleguen en la 2012-2013. 
“Negociaremos con Houston para conseguirle el permiso y siga jugando”, prosiguió Blasini.   
Importados viajarán en Navidad 
Asimismo, el ejecutivo de los eléctricos informó que todos los importados del club, a excepción del relevista zurdo Hunter Jones y el jardinero cubano Leslie Anderson, viajarán a Estados Unidos a pasar las navidades con sus familias, pero retornarán el 26 de diciembre. 
Blasini agregó que los dos foráneos de posición: Anderson y Chris Nowak, se mantendrán con el equipo. A propósito del antillano, dejó atrás un fuerte malestar estomacal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario