sábado, 3 de noviembre de 2012

Anderson arribó a la nave


El jardinero planea estar con Magallanes hasta el final de la temporada

LUISCARLOS GONZÁLEZ/ @luiscarlosgr

Leslie Anderson llegó el jueves a Valencia y ayer mismo fue puesto en el lineup de los Navegantes del Magallanes como sexto bate y jardinero izquierdo. El cubano llegó listo para jugar y vivir la intensidad del beisbol profesional venezolano. 

"Estoy feliz de estar aquí. Este año compartí en la sucursal Triple A de los Rayas de Tampa Bay con Robinson Chirinos, quien se cansó de contarme como se vive el beisbol en Venezuela", dijo Anderson en el José Bernardo Pérez de Valencia. 

"Vi el Caracas-Magallanes por televisión y quedé impresionado. Lo disfruté mucho y ya no aguanto las ganas para jugar uno de esos encuentros. Vine a Venezuela con la selección de Cuba en 1999 en los Panamericanos y fue una gran experiencia", agregó. 

Anderson, de 30 años de edad, nació en Camaguey, Cuba, y este año en Triple A dejó average de .309 con porcentaje de embasado de .355, 14 jonrones y 56 remolcadas en 116 partidos. Jugó 24 juegos en la primera base, 30 en el jardín izquierdo, 20 en el bosque derecho y 43 como bateador designado. 

"Me siento cómodo en los jardines, pero también puedo jugar en la inicial", aseguró quien tiene planeado estar con Magallanes hasta donde llegue el equipo en la 2012-2013. Y es que Anderson no tiene limitaciones de Tampa Bay. 

"Anderson se vio bien. Esperamos mucho de él", dijo el manager Carlos García. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario