lunes, 26 de noviembre de 2012

Magallanes inmortaliza a 14 figuras


Carlos Alberto Zambrano /@carloszambran 


Los Navegantes del Magallanes anunciaron los primeros exaltados al Salón de la Fama del equipo, que fue creado esta temporada.

Un total de 14 figuras, entre peloteros, directivos y comunicadores, serán inmortalizados el 20 de diciembre, en el marco del Caracas-Magallanes que se celebrará en el José Bernardo Pérez.

Los exaltados son Vidal López, Luis “Camaleón” García, Ramón Monzant, Jesús “Chucho” Ramos, Lázaro Salazar, Gustavo Gil, Dámaso Blanco, Oswaldo Olivares, Dave Parker y Clarence “Cito” Gaston por los jugadores. En la lista también aparecen los ex propietarios Carlos Lavaud, Edgar “Chiquilín” Rincones y José Ettedgui, además del narrador Felo Ramírez, también miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

El Comité Histórico del Magallanes  también ratificó el retiro de cuatro números: Isaías “Látigo” Chávez (23), Luis Aparicio (11), Félix Rodríguez (15) y Luis “Camaleón” García (21). El acto de los dorsales retirados será efectuado el 8 de diciembre, también previo a un partido frente a Caracas.

El museo del Salón de la Fama será edificado hacia la zona de comida del José Bernardo Pérez. Para ser considerado como candidato al Salón de la Fama, Magallanes exige cinco temporadas de acción para peloteros criollos y dos zafras para los importados. Solo cuentan los números con la divisa.

Más información en http://siguiendoalanave.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario