viernes, 30 de noviembre de 2012

Pablo Sandoval en duda para debutar el fin de semana


JOHN GRISWOLD/ @JOHNRGRISWOLD


Pablo Sandoval no debutó ayer y tampoco está asegurado que debute mañana, como inicialmente estaba pautado. 
Y es que el Más Valioso de la finalizada Serie Mundial no se encuentra al 100% físicamente, por lo que podría retrasar su estreno en la actual contienda. 
“Siento calambres en las piernas, por eso no quiero debutar todavía y no sé si lo haré el sábado”, mencionó “Kung Fu Panda”, previo al cotejo de ayer entre Navegantes y Caribes de Anzoátegui. 
Igualmente, el estelar ambidiestro practicó de modo rutinario junto a sus compañeros del Magallanes. Claro, siempre existen riesgos. 
“No quiero lesionarme y que (Gigantes) San Francisco me mande a parar. Por eso no me apuraré, puede ser que juegue el sábado o a mediados de la otra semana”, continuó. 
Otro bigleaguer de Navegantes que arrastra molestias en una pierna es el jardinero Juan Rivera, que se encuentra en revisión médica diaria. 
Andrus y Montero con las puertas abiertas
Elvis Andrus continúa integrando la concentración del Magallanes y crece la opción de que se estrene el 8 de diciembre ante Leones del Caracas en Valencia. De ser así tendrá que ser inscrito en el roster de 34 hombres el lunes. 
“El (Andrus) tendrá la última palabra. Si adelanta su debut mejor, pero si lo hace ese día (8 de diciembre) le respetaremos su decisión”, acotó el gerente deportivo de los navieros Luis Blasini, al mismo tiempo que desconoce las declaraciones realizadas por el receptor Miguel Montero. 
“No he hablado con él (Montero), pero tiene las puertas abiertas para incorporarse al equipo”, prosiguió Blasini. 
Vale recordar que el toletero de Cascabeles de Arizona declaró el miércoles en Twitter que podría unirse a los carabobeños el 8 de diciembre y que hablará con su franquicia norteña a fin de obtener el permiso. 
Wright entró por Murata, quien se va del país
Luis Blasini informó que el estadounidense Matt Wright ingresó al roster naviero en detrimento del también lanzador y japonés Toru Murata, quien no seguirá en el equipo. 
Wright acumulaba varias semanas en el país, aunque no había podido subir al box del equipo grande. 
Por su parte, Murata se despide con 6.06 de efectividad en cinco presentaciones, seis de ellas en plan de abridor. No tuvo ninguna decisión. 
Contratado Mitch Atkins 
La jefatura de prensa de los bucaneros anunció la contratación del pitcher Mitch Atkins, que arribará a Venezuela el 4 de diciembre. 
El abridor norteamericano pertenece al Triple A de Mellizos de Minnesota y en 2012 registró 4.87 de efectividad en 118.1 actos. 
Lissón listo para semana entrante
El utility Mario Lissón mencionó estar casi recuperado de sus dolores en la espalda, así que debe regresar a la nómina activa de la “Nave Turca” el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario