miércoles, 14 de noviembre de 2012

Zambrano se compromete hasta el final


El Toro le aseguró a Magallanes su disposición de jugar

Luiscarlos González |  @luiscarlosgr

Los Navegantes del Magallanes y el grandeliga de los Marlins de Miami, Carlos Zambrano se reunieron ayer para conversar y saber la disponibilidad del lanzador si el cambio con los Caribes de Anzoátegui se concreta. La respuesta del Toro fue la mejor que pudo haber escuchado la directiva del equipo valenciano. 

"Zambrano nos manifestó su interés de jugar con Magallanes a partir de diciembre y hasta donde llegue el equipo, y eso es muy importante", dijo vía telefónica Giuseppe Palmisano, presidente de la Junta Administradora del equipo. 

"Zambrano quiere lanzar con Magallanes y nosotros también queremos contar con él, pero no estamos dispuestos a entregar jugadores que representan nuestro futuro. Eso no va a suceder". 

Al principio de las negociaciones Caribes pidió a los prospectos Eduard Pinto (jardinero), Rougned Odor (campocorto) y un lanzador a cambió del Toro, oferta que Magallanes desestimó. 

"Seguimos negociando con Caribes. El canje aun no se da. Si logramos el cambio lo celebraremos, si no será para otra oportunidad". 

Recuérdese que Zambrano tiene la intención de lanzar con Magallanes, entre otras cosas, por la cercanía que tendría de su natal Puerto Cabello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario