sábado, 3 de noviembre de 2012

Notas de la nave


Leslie Anderson llegó listo para ayudar al barco

JOHN GRISWOLD / @johnrgriswold

Ninguno de los bateadores foráneos de Navegantes del Magallanes causa más expectativas que Leslie Anderson.

Y es que el toletero cubano, quien entró en el roster eléctrico por el cesanteado Sean Halton, tiene aval de sólido bateador, tal y como demuestra su notable .309 de average en 2012 con el Triple A de Rays de Tampa Bay y el .295 en tres campañas ligaminoristas.

“Gracias a Dios he estado entrenando en Tampa para jugar pelota en esta liga, una de las más importantes de América”, soltó Anderson, quen agradece la oportunidad concedida por la directiva naviera. “Gracias a la gerencia de Magallanes por darme esta oportunidad, que es muy importante para mi carrera”.
El toletero zurdo estuvo en el país a finales de los 90, por lo que no debe hacérsele complicado adaptarse a su estadía en Valencia.

“Vine al Panamericano de Caracas en el 99. Conozco a algunos jugadores como (Luis) Landaeta, y Robinson Chirinos es mi hermano. La verdad el equipo me ha acogido bien y eso me hace sentir en familia”
Sus 14 jonrones y 21 dobletes en 444 turnos muestran la capacidad para batear a los callejones de parte del antillano.

“Quiero demostrar mi valía, me gusta dar extravases. Sé que el público es exigente y luego tratar de hacer el equipo con Tampa Bay, concluye.

Sin novedades sobre “El Torpedo”
Aunque fuentes indicaron que Freddy García representará al Magallanes en diciembre, la gerencia alega no tener conversaciones con el lanzador grandeliga.

“No sé nada sobre Freddy. No he hablado con él”, respondió Luis Blasini.

El gerente deportivo agregó que los monticulistas Matt Wright y Fernando Nieve podrían ingresar a la nómina activa el lunes, igual que el japonés Toru Murata, que dejó atrás sus problemas en el brazo.

A Shoemaker le restan dos salidas
El ejecutivo de los Navegantes mencionó que el serpentinero importado Matt Shoemaker aún debe efectuar dos aperturas, previo a regresar a Estados Unidos.

“Wright u (Paul) Oseguera podrían sustituir en al rotación a Shoemaker”.
Evalúan a Granados

El cuerpo técnico de la nave probó ayer al zurdo Ivan Granados, quien posee nacionalidad hispano-venezolana.
“Me gustó lo que ví de Granados. Vamos a evaluar la posibilidad de firmarlo”, aclaró el manager Carlos García.




No hay comentarios:

Publicar un comentario