sábado, 3 de noviembre de 2012

Jean Machí compartirá rol con Bruce Rondón


Cuando Jean Machí se reporte a los Navegantes del Magallanes, no lo hará como único cerrador del equipo. El mánager Carlos García informó que Bruce Rondón mantendrá su rol de apagafuegos, junto con el grandeliga de los Gigantes de San Francisco.

Machí podría comenzar a entrenar junto a sus compañeros la próxima semana y debutar en dos. Ese sería el mejor escenario. El diestro, que debutó esta campaña en el bigshow, pidió una semana para compartir con su familia, antes de subirse al barco. “Rondón ha hecho tremendo trabajo, no puedo quitarle el cargo. Un día cerrará Machí y otro día Rondón”, comentó el “Almirante”.

Rondón muestra efectividad  de 1.50 en seis presentaciones, con tres juegos salvados y récord de 3-0. Suma tres boletos y cinco rivales abanicados. El prospecto de los Tigres de Detroit tiene una limitación de 20 innings lanzados, así que podría estar con el conjunto hasta inicios de diciembre. Rondón tiene prohibido trabajar en días consecutivos, por petición de sus jefes.

Machí salvó once juegos la zafra anterior en 28 presentaciones.


- El mánager Carlos García informó que los lanzadores Matt Wright y Fernando Nieve ingresarán en el roster la próxima semana. Se desconoce quienes saldrán del conjunto para abrirle cupos a los pitchers


- Robinson Chirinos le abrirá cupo a Francisco Cervelli en el roster la próxima semana. Chirinos no está al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en el Magallanes


- El lanzador japonés Toru Murata aun se recupera de los dolores en hombro derecho, pero ayer aseguró que la próxima semana estará listo para volver al roster. Volvería a la rotación.

CARLOS ALBERTO ZAMBRANO / @carloszambran

Más información en : http://siguiendoalanave.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario