lunes, 5 de noviembre de 2012

Erold Andrus se ganó la titularidad del jardín central


Carlos Alberto Zambrano /@carloszambran

El mánager Carlos García informó que Erold Andrus se ganó la titularidad del jardín central, por encima del importado Brandon Boggs. Es probable que Boggs sea despedido en los próximos días.

Andrus batea .333 en 42 turnos al bate, con un jonrón, tres dobles, un triple, cinco carreras remolcadas y nueve anotadas.

"Andrus se ganó el puesto a punta de batazos y buen juego. Ahora Boggs saldrá en los innings finales a la defensiva", dijo el mánager.

La lesión que envió fuera del roster a Andrés Eloy Blanco parece ser grave. Presenta lesión en el manguito rotador del hombro derecho y se desconoce cuánto tiempo estará fuera. Argenis Díaz también salió del equipo por lesión en el músculo abductor de la pierna izquierda. Mientras que Darwin Pérez se mantuvo en la nómina activa, pero bajo cuidado día a día por un tirón en la ingle. Mientras Pérez se recupera, Wilfredo Tovar y Reggie Corona se encargarán del campocorto.

Ahora Carlos García ve a Corona como principal candidato a primer bate, ya que batea a las dos manos y tiene buen contacto.  El caraqueño jugó por última vez en Venezuela en la temporada 2009/10, antes de sufrir lesión de hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario