sábado, 3 de noviembre de 2012

Leslie Anderson llegó listo para la acción


El mánager Carlos García dijo que podría ser un tercer bate ideal


Leslie Anderson llegó  a Venezuela listo para jugar. Ayer, en su segundo día en el país, figuró en la alienación de los Navegantes del Magallanes. El mánager Carlos García lo ubicó como sexto bate y jardinero izquierdo, ante Caribes de Anzoátegui.

El inicialista y patrullero llega listo para la acción,  pues se encontraba entrenando en su residencia en Tampa, Florida. “Pertenezco a la compañía beisbol total, y con ellos me preparé para venir con Magallanes. Estuve tomando práctica de bateo, ante lanzadores zurdos y derechos. Estoy listo para jugar”, comentó el antillano, que estuvo todo 2012 con el Durham, sucursal Triple A  de los Rays de Tampa Bay.  Anderson bateó .309 de promedio en 444 turnos, con .355 de OBP y .450 de SGL, con 14 jonrones, 21 dobletes, 56 carreras remolcadas y 63 carreras anotadas.

El piloto Carlos García tiene altas expectativas con el cubano. “Es un jugador de .300 de average. Ese swing tiene que responder en esta pelota. Hoy (ayer) va como sexto bate, pero podría ser el tercer bate  ideal que hemos necesitado todo el año”, mencionó el mandamás turco. Y responder a la confianza que le ha dado el Magallanes es la principal preocupación de Anderson. “Tengo que darle las gracias al Magallanes por esta importante oportunidad en mi carrera.  Sé que estoy en uno de los equipos más importantes de la liga y es una gran responsabilidad”.

Anderson compartió todo el año con el receptor Robinson Chirinos en el Durham, así que tiene una buena idea del campeonato venezolano. “Me dijo que esta pelota era un sueño. Que es muy caliente y que los aficionados exigen mucho del pelotero. Tengo que demostrar lo bien que me he preparado antes de venir al país, para ganarme a la afición y responderle a la gerencia”, comentó el paleador zurdo, que entre las temporadas 2000/01 – 2008/09 jugó con el equipo Camagüey en la pelota cubana.

Anderson espera estar hasta el final con el barco, pues no tiene fecha límite para marcharse del país.  “Vengo aquí a dejarlo todo. Somos Magallanes y estoy consciente que este equipo siempre está en los primeros puestos. Así que vamos por el título. Voy a aportar el sabor de la pelota caribeña. Los latinos solo sabemos jugar duro”, indicó.

Dato:
En su carrera en ligas menores ha jugado sobre todo en primera base y en el jardín izquierdo. Pero también ha visto acción en la pradera derecha y como bateador designado. 

CARLOS ALBERTO ZAMBRANO / @carloszambran

No hay comentarios:

Publicar un comentario