miércoles, 7 de noviembre de 2012

Palmer arriba al país el sábado y Rivera es esperado el 15


JOHN GRISWOLD / @JohnRGriswold

Navegantes del Magallanes anunció la contratación del serpentinero derecho Matt Palmer, quien arribará al país el próximo sábado.

Luis Blasini, gerente deportivo de los eléctricos, agregó que el grandeliga estadounidense podrá laborar como abridor o relevista.

Palmer arribará por cuarta vez a Venezuela, ya que reforzó a Caribes de Anzoátegui en la 2007-2008, 2008-2009 y 2011-2012, totalizando marca de 1-8, 4.75 de efectividad y 10 salvamentos. Solo brilló en la 2008-2009 cuando dejó 1.59 en rayitas limpias y siete rescates.

Asimismo, el foráneo ha espaciado en las últimas cinco zafras del “big show”, donde ostenta de por vida de 13-7 y 4.54 en promedio de carreras cedidas durante 63 presentaciones, 20 de ellas en calidad de iniciador.
Por otro lado, el ejecutivo de los carabobeños agregó que su divisa espera para el 15 de noviembre al jardinero bigleaguer Juan Rivera, aunque éste no tiene fecha oficial. El mirandino no juega en la pelota rentada desde la justa 2010-2011.

Entretanto, el coach de pitcheo de la “Nave Turca”, Bobby Cuellar, dio a entender que los serpentinero Matt Wright y Paul Oseguera efectuarán una apertura más en la Paralela previo a ingresar al roster grande.
Matt Shoemaker y el patrullero Brandon Boggs pudieran abrir sus cupos a sus citados compatriotas.

Congeladas las negociaciones por Zambrano

El propio Luis Blasini ratificó que han existido conversaciones con Caribes de Anzoátegui a fin que los turcos obtengan vía cambio a Carlos Zambrano; no obstante las mismas están estancadas actualmente.
“Las negociaciones están igual que hace dos semanas, en un punto neutro. Veremos qué pasa más adelante”, acotó el vocero de los turcos.

En cambio, el manager del Magallanes, Carlos García, tiene otra óptica en el caso del “Toro”. “Caribes ha estado en conversaciones con Blasini por Zambrano y al parecer está cerca de concretarse. Es un caballo y creo que tendría compromiso de lanzar con nosotros”.

Corona debutó y cumplió  objetivo
El día esperado y anhelado por Reegie Corona llegó anoche cuando jugó por primera vez desde 2010 en un circuito profesional.

De todas formas, el caraqueño no mostró ansias. Al contrario, lucía sereno y hasta maduro en la práctica previa al choque ante Tigres de Aragua, incluso sabiendo que se encontraba en el lineup del Magallanes.
“Mi objetivo, como sería el de cualquier que haya pasado por lo que yo pasé, es jugar cuanto antes, así que me siento satisfecho por verme en el lineup”, confesaba Corona en las prácticas de ayer.

Igualmente, el intermedista no esperaba ingresar al roster activo en la actual semana.
“Estaba jugando en la Paralela el lunes y Carlos García me fue a ver  y me dijo que sino tenía molestias podría subir, entonces me sacaron a mitad del juego y me dieron la noticia”, explica el ambidiestro, que estuvo prácticamente dos años aislado de la actividad debido a una serie lesión de hombro.

Pese a que seguirá trabajando en el fortalecimiento de su brazo, Corona se cree capaz de competir en un 100% físicamente. “Estoy listo para batallar y dar un 100 % o hasta un 110. Espero que las cosas  me salgan bien”, concluye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario