jueves, 8 de noviembre de 2012

Jean Machí quedó listo para el martes


Carlos Alberto Zambrano / @carloszambran

Jean Machí tiró ayer su primera práctica de bateo con Magallanes y se sintió bien. Utilizó  todo su repertorio: recta, curva, cambio y split finger, en una sesión de 20 a 25 pitcheos. Enfrentó al joven Wilfredo Tovar y a un careta de práctica del equipo.
“Me sentí muy bien pese a tener un mes y algunos días sin enfrentar bateadores. No hubo molestias y todo me salió bien”, dijo el relevista grandeliga, que será ingresado en el roster la próxima semana. A diferencia de toda su carrera que ha sido cerrador de la nave, ahora compartirá el rol con el prospecto Bruce Rondón. Ayer ratificó que no existe rivalidad malsana con su compañero.
Mañana tirará un inning en la liga paralela y el domingo hará sesión de bullpen para quedar listo de cara al martes. Machí siente que puede mejorar aspectos de su trabajo con respecto a la próxima semana. “El año pasado me faltó un poquito de agresividad, atacar a los bateadores. Eso lo practiqué mucho en Triple A y también en Grandes Ligas”, acotó el diestro, quien considera que Magallanes luce más fuerte que el año pasado.

Breves
“Barinita” al Clásico Mundial
Juan Carreras “Barinita”, batboy del Magallanes, está cerca de ser confirmado como batboy de la selección venezolana en el Clásico Mundial de 2013.

Flores día a día
El careta Jesús Flores no jugó ayer debido a dolores en la zona lumbar. No obstante, el mánager Carlos García dijo que no se trata de algo grave.

Pérez recuperado
Darwin Pérez, quien inició la semana con dolores en la ingle, alineó ayer por noche consecutiva con Magallanes, lo que representa una evolución en su condición física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario