viernes, 16 de noviembre de 2012

Ezequiel Carrera prefiere jugar en el jardín izquierdo de la nave


John Griswold/@JohnRGriswold
Los planes de Indios de Cleveland para con Ezequiel Carrera son claros; por ende, el grandeliga tiene preferencia a la hora de jugar en alguno de los tres jardines de Navegantes del Magallanes. 
“Ellos (Indios) le darán el centerfield a Michael Brantley, y creo que piensan usarme en las esquinas. Por eso no jugaré mucho en el jardín central con Magallanes”, suelta Carrera, quien paradójicamente debutó el jueves en la actual zafra invernal como centerfielder. 
El veloz patrullero viene de su segunda campaña en las Mayores, misma donde pese a accionar menos que en la primera, mostró mejores argumentos en defensa y especialmente con el bate, gracias a un .272 puntos en 147 turnos. 
“Pude encontrar el ritmo que no tuve en mi año de debut, lo que ha permitido que Cleveland tenga mejores planes para mí en el 2013”, agrega. 
A pesar que terminó en el exterior un poco aquejado físicamente, el de Güiria tomó las previsiones en pro de arribar en forma a la concentración magallanera. “Estuve unos días libres cuando llegué a Venezuela por una lesión en la rodilla derecha que sufrí al final de la temporada en Estados Unidos, pero me recuperé, comencé a ejercitarme y ya estoy listo para jugar”. 
El toletero zurdo debe potenciar todavía más una alineación de los carabobeños que infunde mucho respeto en el pitcheo opositor. 
“Nuestra ofensiva es nuestro punto fuerte. Creo que tenemos los jugadores para producir bastantes carreras y facilitarle las cosas a los lanzadores del equipo. Tenemos todo para ser campeones”, concluye. 
Nieve abriría el lunes y Shoemaker se despide el sábado
Por otro lado, el estratega interino del Magallanes, Luis Sojo, indicó a medios capitalinos que Fernando Nieve es el principal candidato a abrir el lunes frente a Leones del Caracas. 
El ex bigleaguer lanzó 3.0 innings en blanco el miércoles, iniciando en lugar del importado Paul Oseguera, que padece un fuerte malestar estomacal. 
En cambio, Sojo confirmó que Matt Shoemaker realizará el sábado su última presentación en Venezuela y su lugar será ocupado por el también norteamericano Matt Palmer. Shoemaker reúne marca de 0-2 y 3.54 de efectividad en seis salidas. 

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario