jueves, 29 de noviembre de 2012

“El Toro” debuta hoy con Magallanes y Montero podría reportarse el 8


JOHN GRISWOLD/ @JOHNRGRISWOLD


Uno de los días más mediáticos de la temporada ha llegado. Carlos Zambrano debutará esta noche con Navegantes del Magallanes, ya que subirá al morrito para enfrentar a su ex equipo Caribes de Anzoátegui.
“El Toro” reaparecerá en el circuito invernal, luego de pitchear con la “Tribu Oriental” en la justa pasada y dejar marca de 0-1 y 2.45 de efectividad en 22.0 entradas.

El experimentado brazo carabobeño arribó a la divisa de su estado el pasado 18 de noviembre, a cambio del jardinero Johermyn Chávez y el receptor prospecto Mark Malavé.

De por vida en cinco campañas venezolanas, “Gran Z” acumula foja de 7-6 y 3.45 en rayitas limpias.    
La idea es que Zambrano efectúe entre 60 y 65 envíos en su primera apertura con el uniforme de los cabrialenses.

Otro nativo de Puerto Cabello que debe estrenarse hoy en la presente contienda es Pablo Sandoval. El antesalista y Más Valioso de la anterior Serie Mundial tenía planeado ingresar al lineup del Magallanes el sábado; sin embargo, el estratega de los turcos Luis Sojo, indicó dos días atrás que el estelar paleador jugará a partir de hoy.

Por otro lado, el receptor grandeliga Miguel Montero, declaró en su cuenta personal de Twitter  (@miggymont26) que espera visitar el José Bernardo Pérez el 8 de diciembre y quizás practicar con los navieros, siempre y cuando su franquicia en las Mayores, Cascabeles de Arizona, le otorgue el permiso.

“Nos vemos el 8 en Valencia a ver si para esa fecha ya tengo respuesta y empiezo a entrenar con Magallanes, el mejor equipo de Venezuela”, señaló Montero, quien accionó por última vez en la LVBP durante la 2009-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario