viernes, 2 de noviembre de 2012

Magallanes despidió a Sean Halton


El cubano Leslie Anderson tomará su puesto en el roster y debutará este viernes ante Caribes 


Carlos Alberto Zambrano / @carloszambran


Sean Halton es el primer importado que el Magallanes despide esta temporada. Ayer, una vez finalizado el encuentro ante los Leones del Caracas, el mánager turco Carlos García informó que Halton sale del roster para abrirle cupo al cubano Leslie Anderson, quien debutará este mismo viernes frente a Caribes de Anzoátegui en Valencia.

Pese a sus tres jonrones,  Halton jamás pudo ajustarse al pitcheo de la liga. En 50 turnos dejó su average en .160, con seis carreras remolcadas, cinco anotadas, .263 de OBP y .360 de slugging.
Anderson, por su lado, viene con grandes credenciales. El inicialista y jardinero izquierdo permaneció todo 2012 con el Durham, Triple A de los Rays de Tampa Bay. Dejó una gran línea ofensiva de .309 ave /.355 OBP /.450 slugging en 444 turnos oficiales, con 14 jonrones, 21 dobles, 56 carreras remolcadas y 63 anotadas.

Por otro lado, el mánager García desmintió a Fernando Nieve, quien antes de comenzar el juego indicó que la próxima semana entraría en la rotación del Magallanes. “Eso no es así”, dijo el “Almirante”. “Nieve va a lanzar cuatro innings en la paralela el sábado y luego de eso tomaremos una decisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario