martes, 6 de noviembre de 2012

El "Toro" Zambrano está cerca de pasar al Magallanes


Carlos Alberto Zambrano / @carloszambran

El lanzador grandeliga Carlos Zambrano está cerca de pasar vía cambio a los Navegantes del Magallanes, informó Samuel Moscatel, gerente general de Caribes de Anzoátegui.

El rumor comenzó a circular anoche, cuando el agente del “Toro” Félix Luzón soltó la información a través del Twitter: “Mi hermano Carlos Zambrano ya es magallanero. Cómo lo va a disfrutar.  Y de allí al Clásico Mundial”, escribió Luzón.

Luego los gerentes deportivos de Magallanes y Caribes, Luis Blasini y Carlos Ríos, desmintieron el rumor, pero Moscatel acabó con las dudas. “Estamos cerca. Falta definir los peloteros. Para mañana (hoy) esperamos respuesta del Magallanes de dos peloteros de una lista que le pasamos”, confirmó el gerente general de la tribu.

La posible mudanza de Carlos Zambrano a la tropa valenciana se está cocinando desde hace dos semanas, cuando incluso se ventiló algunos jugadores que estaría pidiendo Caribes por el pitcher. Anzoátegui pidió al joven jardinero Eduard Pinto, al shortstop Rougned Odor y un lanzador, de acuerdo al mánager turco Carlos García. En un principio la propuesta no gustó al Magallanes, pero ahora la transacción puede darse en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario