domingo, 11 de noviembre de 2012

Pablo Sandoval ratificó compromiso con Magallanes

ALEXANDER MENDOZA / @alexandrmendoza


El plan de Pablo Sandoval de jugar con el Magallanes durante el mes de diciembre no ha sufrido alteraciones. El antesalista de los Gigantes le salió al paso a las declaraciones ofrecidas el viernes en Valencia por Hensley Meulens, mánager de Bravos de Margarita y coach de bateo de San Francisco, al diario Líder en las que aseguraba que el Panda sólo se uniformaría por un lapso de dos semanas.

“Quiero dejar claro a la fanaticada de Magallanes y Venezuela que yo jamás me presentaría para jugar 2 semanas. Eso seria una falta de respeto”, escribió el carabobeño en su cuenta oficial de Twitter (@KFP48). “Estaré incorporándome a la nave para jugar el mes de diciembre y el round robin dependerá del permiso que me den los Gigantes de San Francisco. Dios me los bendiga mi gente y nos veremos en diciembre”.

Michael, hermano mayor de Pablo, aseguró en la red social (‏@Mik3Sand0vAl) que había tenido la oportunidad de ir al José Bernardo Pérez ayer y enfatizó que “la directiva y el equipo esta al tanto de todo el plan de trabajo de Pablo. Nada que discutir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario