martes, 20 de noviembre de 2012

Carlos Zambrano afina condiciones

El Toro entrena en Miami y se unirà al Magallanes la proxima semana


Luiscarlos Gonzàlez / @luiscarlosgr

Ya con la camiseta de los Navegantes del Magallanes guindada en su locker, Carlos Zambrano está enfocado en su debut con los turcos en la primera semana de diciembre. Por ello, el Toro no ha dejado de prepararse en Miami (Estados Unidos) con el objetivo de llar en óptimas condiciones y entrar en la rotación de los turcos lo antes posible. Ya efectuado su traspaso desde Caribes de Anzoátegui, solo le queda ser fiel a su compromiso y lanzar hasta el final de la temporada 2012-2013.

“El plan es que la próxima semana llegue al estadio para conversar con el cuerpo técnico del equipo y pautar su estreno”, dijo el presidente de la Junta Administradora de Magallanes, Giuseppe Palmisano, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

“Estará lanzando la primera semana de diciembre. Lo importante es que está estrenando desde hace varias semanas para llegar listo. Tenerlo en la rotación en la recta final de la campaña es muy valioso para nosotros”, agregó Palmisano. 

 Zambrano fue cambiado el sábado en la noche a los Navegantes del Magallanes procedente de Caribes de Anzoátegui, que recibió al jardinero Johermyn Chávez y al prospecto de los Cachorros de Chicago, Mark Malavé.

Así el derecho, quien en este momento no tiene contrato en Estados Unidos, cumplirá su anhelo de jugar con la nave y está cerca de su familia en su ciudad natal, Puerto Cabello.

El Toro vio acción con Caribes de Anzoátegui en la 2011-2012, dejando foja de 01 con 2.45 de efectividad. En 22 innings de labor ponchó a 15, dio 10mpasaportes y dejó WHIP de 1.22. 

Elvis sin restriccione

El campocorto de los Rangers, Elvis Andrus, llegará a Venezuela el jueves y comenzará a jugar con Magallanes la primera semana de diciembre, informó Palmisano.

“La presencia de Andrus está confirmada. Lo importante es que viene sin restricciones de Texas y jugará hasta el final de la 2012-2013. No obstante no jugará una hipotética Serie del Caribe”, aseguró el directivo. 

Andrus no juega en la pelota local desde la temporada 2009-2010, cuando en 23 partidos de campaña regular dejó average de .247 con 11 carreras remolcadas, un cuadrangular y tres dobles. En la final de esa temporada bateó para .348 con par de bambinazos y un tubey en seis encuentros.

"En campañas anteriores no había podido estar con el equipo por muchas razones, entre ellas la negativa delos Rangers, que querían que descansara. Sin embargo, ahora todo es distinto, ya que el equipo me dio luz verde y la cercanía del Clásico Mundial casi que me obliga a estar en forma. Yo quiero ser el campocorto titular de Venezuela en el Clásico y tengo que estar listo", explicó Andrus vía telefónica hace unos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario