martes, 20 de noviembre de 2012

Notas del Magallanes


“El Toro”, Elvis y Callaspo debutarían en la primera semana de diciembre

JOHN GRISWOLD/@JohnRGriswold
El roster de Navegantes del Magallanes mete miedo a día de hoy, luego que anoche debutaran los grandeligas Endy Chávez y Juan Rivera. Pues infundirá más respeto en la primera semana de diciembre cuando se estrenen Carlos Zambrano, Elvis Andrus y Alberto Callaspo.
Giuseppe Palmisano, presidente de la “Nave Turca”, confirmó que “El Toro” arribará a Venezuela la semana que viene, ya que se encuentra practicando por su cuenta en Miami.
“(Zambrano) tiene tiempo entrenando, así que lo esperamos la semana que viene para que termine de ponerse a tope y entre al roster a inicios de diciembre, igual que Andrus y Callaspo”, acotó Palmisano.
Hasta el final
Asimismo, el mandamás de los eléctricos confirmó que el estelar lanzador, recién adquirido de Caribes de Anzoátegui, estará accionando hasta donde llegue el club, panorama idéntico al del torpedero de Rangers de Texas y el infielder de Angelinos de Los Angeles.
 “Los tres nos acompañarán hasta lo último. Solo no jugarían en la Serie del Caribe”, agregó- 

Rondón pidió extensión a Detroit
Giuseppe Palmisano también indicó que el cerrador de Navegantes, Bruce Rondón, pidió permiso a Tigres de Detroit para poder lanzar de seis a siete entradas durante el Round Robin.
El derecho solo tiene permiso de espaciar durante 20.0 actos en la actual justa, misma en la cual reúne marca de 4-0, cuatro rescates y 0.90 de efectividad.
Chávez, Rivera, Murata y Cova al roster
Además de Endy Chávez y Juan Rivera, ingresaron a la nómina semanal de la nave los lanzadores Toru Murata y Rafael Cova.
El nipón, que posee 5.23 de efectividad en tres aperturas, llevaba tres semanas inactivo debido a problemas en su brazo y abrirá el jueves. En cambio, Cova colecciona un nefasto 6.75 en carreras admitidas durante 5.1 innings.
Completarán la rotación Orangel Arenas, quien pitcheará hoy y el domingo, Sergio Pérez mañana, Gustavo Chacín el viernes y Fernando Nieve el sábado.

“El Almirante” podría reincorporarse el sábado
La plana mayor del Magallanes no asegura que el manager titular, Carlos García, se reincorpore mañana, como había trascendido el domingo. De hecho, el presidente Palmisano cree que podía retomar las riendas navieras el viernes.
“Se iba a venir el miércoles, pero le dije que si cree conveniente quedarse para ´acción de gracia’ (jueves) lo haga y se regrese el viernes, por lo que volvería al equipo el sábado”, reveló el alto directivo.

Contratado Jeremy Berg y en búsqueda de relevista zurdo
Por otro lado, el gerente deportivo del Magallanes, Luis Blasini, informó sobre  la contratación del relevista Jeremy Berg.
El diestro foráneo milita en el Triple A de Angelinos de Los Angeles y en 2012 cosechó 2-2 y 3.75 en rayitas limpitas durante 70.1 episodios.
 Entretanto, Palmisano dijo que su equipo busca un relevista zurdo y que podría llegar vía cambio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario