miércoles, 21 de noviembre de 2012

Carlos Zambrano comienza a entrenar este jueves


El "Toro" acaba de llegar a la organización vía cambio desde Caribes de Anzoátegui.

ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ / @IsraelPachecoV

Valencia. Enviado, especial. Carlos Zambrano adelantó la fecha de su incorporación con los Navegantes del Magallanes.  El derecho estará con la nave turca para este jueves cuando los bucaneros reciban a las Águilas del Zulia.

El diestro nativo de Puerto Cabello tiene previsto comenzar a lanzar pelotas ese día.  Hará una sesión de bullpen en vivo de un par de entradas como parte de su fase de preparación para su debut a principios de diciembre.

El gerente deportivo de los eléctricos, Luis Blasini, informó que el "Toro" estará todo lo que queda de ronda regular y una posible clasificación a postemporada.

Elvis Andrus también esta semana

Uno de los directivos de los filibusteros, Roberto Ferrari, expresó que el paracorto Elvis Andrus estará llegando al país el jueves y se espera se una a los entrenamientos del buque turco el domingo en el José Bernardo Pérez de Valencia.

"No ha hecho actividad deportiva en las últimas semanas", precisó el ejecutivo.  "Tiene que ponerse de acuerdo con el manager Luis Sojo para su incorporación y plan de trabajo e ingreso al roster de 34 peloteros", especificó.

Ferrari agregó que están haciendo todos los esfuerzos para que todos los grandesligas repotados puedan estar en enero en una eventual clasificación de la organización a la postemporada.  "Son momentos claves y queremos que puedan estar con nosotros.  Tendremos las conversaciones respectivas con cada una de las organizaciones de Grandes Ligas para las respectivas licencias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario