domingo, 4 de noviembre de 2012

Jean Machí tiene nuevo retos en la mira


COMENZARÁ A ENTRENAR MAÑANA PARA DEBUTAR EL 15 DE NOVIEMBRE

ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ / @israelpachecov

Valencia, enviado especial.  Bruce Rondón no dejaba de hacerle bromas a Jean Machí.  Era como una especie de agradecimiento al lanzador de los Gigantes de San Francisco por regalarle una sudadera de la Serie Mundial.

No era el único.  Richard Hidalgo le dio un fuerte abrazo.   Jack Voigt lo saludó.  Ramón García le dio la bienvenida-   El cerrador de los Navegantes del Magallanes fue uno de los más buscados en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El diestro de 33 años de edad acaba de conquistar la Serie Mundial con la novena de la bahía y ha decidido comenzar a partir de mañana entrenar y ponerse a la orden del manager Carlos García.  "Tengo que enfrentar bateadores, desde hace un mes que no lo hago", precisó el nativo de El Tigre. "Es probable que lance algunos partidos en la Liga Paralela para la semana que viene (15 de noviembre) hacer mi debut".

Machí  debutó este año con la novena de la bahía.  Fue ascendido en septiembre y participó en ocho partidos con 6.2 actos de labor con 6.75 de efectividad.   En Triple-A con el Fresno tuvo registro de 2-1 con 3.97 de efectividad.  Logró 15 salvamentos, 44 abanicados y regaló 17 boletos en 56.2 inning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario