sábado, 10 de noviembre de 2012

Ezequiel debuta el 15 y Endy el 19 de noviembre


Ezequiel debuta el 15 y Endy el 19 de noviembre 

Carlos Alberto Zambrano / @carloszambran

Los grandeligas Endy Chávez y Ezequiel Carrera entrenaron ayer en el José Bernardo Pérez, de Valencia.  Ambos debutarán este mes con los Navegantes del Magallanes. Chávez aseguró le gustaría debutar el lunes 19 de noviembre, en el marco del Caracas-Magallanes. Mientras que Carrera no habló con los medios, pero trascendió de manera extraoficial que tiene su debut pautado para el 15/11, también en un duelo ante Leones, pero en la UCV.

Carrera hizo trabajo de piernas en los jardines y bateó algunas pelotas en la jaula interna del parque valenciano. Chávez, por su lado, tomó su primera práctica de bateo desde  que terminó la campaña en Grandes Ligas y dijo que se sintió bien. “Es el primer día. Por eso tenía el swing un poco acelerado, eso pasa. Pero  tengo suficiente tiempo para ponerme a tono”, dijo el experimentado outfielder.

Chávez también entrenará hoy en el José Bernardo Pérez, pero aun no decide si viajará con el equipo para practicar en la serie en Margarita viernes, sábado y domingo. En caso de que se mantenga en Valencia, continuará su trabajo personal en el gimnasio. El grandeliga aun no firma contrato con Magallanes para esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario