viernes, 16 de noviembre de 2012

Freddy García pone en duda su participación

CARLOS ZAMBRANO / @carloszambran


Aunque Freddy García tenía todas las ganas de lanzar con los Navegantes del Magallanes esta temporada, ahora parece haber cambiado de opinión. Su agente Peter Greenberg, que estuvo ayer de visita en el parque de la Ciudad Universitaria, no cree que el baruteño actúe en Venezuela en la 2012/13. “Freddy quería lanzara aquí, pero creo que cambió de opinión”, dijo Greenberg, que debió conversar con el pitcher  recientemente.
“Por razones personales y familiares, dijo que ahora lo estaba pensando. Pero no creo que lance con Magallanes esta temporada”, comentó el agente. Hace dos semanas García conversó con un amigo y le dijo que quería lanzar  con los turcos después del 15 de Diciembre, para prepararse de cara al Clásico Mundial, que se celebra en 2013.
El diestro es una de las tantas figuras que aparecen bajo el radar magallanero. Pablo Sandoval, que viene de ganar el premio Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, se comprometió a jugar con los azules en diciembre. Alberto Callaspo aun no se reporta, pero la nave lo espera. Endy Chávez, Ramón Hernández y Juan Rivera ya se encuentran entrenando con Magallanes. Ezequiel Carrera, debutó ayer ante los Leones en el parque Universitario. Quien no da señales de vida es Miguel Montero y en Valencia no cuentan con él.


Breves
Sojo reporta a García
Luis Sojo indicó que todos los días conversa con Carlos García, para mantenerlo al tanto del equipo. “Carlos sabe todo lo que está pasando, siempre hablamos”, dijo el petareño.

Darwin siempre está en bases
Darwin Pérez es el líder del circuito en boletos recibidos (23) y en porcentaje de embasado (505 de OBP). Además, batea para .338. Ha sido un excelente primer bate.

Palmer entrará por Shoemaker
Matt Shoemaker realizará mañana en Margarita su última salida en Venezuela. Su cupo en el roster será ocupado por el experimentado Matt Palmer, informó Luis Blasini.






No hay comentarios:

Publicar un comentario