sábado, 10 de noviembre de 2012

Pablo Sandoval desmintió a Hensley Meulens



Pablo Sandoval desmintió a Hensley Meulens

El “Panda” comentó que no jugará apenas por dos semanas con Magallanes, como aseguró su coach en los Gigantes de San Francisco
Carlos Alberto Zambrano /@carloszambran


Pablo Sandoval desmintió a Hensley Meulens, su coach en los Gigantes de San Francisco, quien aseguró que el “Panda” jugaría con los Navegantes del Magallanes a mediados de noviembre y solo por dos semanas.

A través de su cuenta en Twitter (@KFP48), el grandeliga expresó su descontento en cuatro tweets. Fue una secuencia de comentarios y aquí los transcribimos: “Muy buenas noches me quiero dirigir a toda la fanaticada de Venezuela, para expresarle mi descontento con el periódico Líder, el cual indicó que yo solo jugaría 2 semanas en Venezuela .Quiero dejar claro a la fanaticada de Magallanes y Venezuela que yo jamás me presentaría para jugar 2 semanas eso sería una falta de respeto con la fanaticada. Yo estaré incorporándome a la nave para jugar el mes de diciembre y el round robin dependerá del permiso que me den los Gigantes de San Francisco”.

Meulens, mánager de los Bravos de Margarita y coach de los Gigantes, dio su versión previo al encuentro de esta noche ante Magallanes. “Pablo Sandoval jugará con Magallanes a mediados de diciembre y solo por dos semanas”, fueron las palabras que utilizó el técnico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario