sábado, 3 de noviembre de 2012

Fernando Nieve será relevista


Luiscarlos González/ @luiscarlosgr

Fernando Nieve está listo. El carabobeño, de 30 años de edad, entrará en el roster de los Navegantes del Magallanes la próxima semana como relevista, informó ayer el manager Carlos García, vía telefónica.

“Nieve lanzó tres innings en la liga paralela y se vio bien. Los reportes que me han hecho llegar me dicen que está listo, así que entrará en el roster la próxima semana”, aseguró El Almirante.

Pese a que el derecho viene de abrir 24 juegos en la sucursal Triple A de los Dodgers de Los Ángeles, dejando registro de 7-9 con 107 ponches y apenas 38 boletos en 119.1 episodios de labor, comenzará su estadía con los turcos en el bullpen. El plan es que este una semana en funciones de relevo para luego ser pasado a la rotación de abridores.

La última vez que Nieve lanzó con el Magallanes fue en la campaña 2010-2011, cuando dejó foja de 0-4 con 5.79 de efectividad en 8 aperturas.

García, a su vez, dijo que Toru Murata seguirá fuera de la rotación la próxima semana después de ver la labor de Orangel Arenas el viernes ante los Caribes de Anzoátegui.

“Me gustó mucho lo que vi de Arenas. Estoy pensando en mantenerlo en la rotación”.

Machí visitó a Magallanes

El grandeliga y campeón mundial con los Gigantes de San Francisco, Jean Machí, visitó a sus compañeros ayer en el José Bernardo Pérez de Valencia, asegurando que comenzará a lanzar en la liga paralela antes de estrenarse con la nave.

“Tengo tiempo sin enfrentar bateadores, así que voy a participar en unos juegos en la paralela para estar listo para la semana de arriba”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario