viernes, 2 de noviembre de 2012

Eliézer Alfonzo lloró con el jonrón 100

Foto: Prensa Magallanes


Carlos Alberto Zambrano / @carloszambran

Ayer Eliézer Alfonzo hizo historia. Se convirtió en apenas el segundo bateador en la LVBP en conectar 100 cuadrangulares. Logró el centenar con su segundo bombazo de la noche, que fue ante el pitcher Yulman Ribeiro en el octavo inning.

“Cuando di el jonrón se me salieron las lágrimas porque mi papá antes de morir me pidió que llegara a 100 cuadrangulares”, comentó el “Matatán”, que arribó a cinco bambinazos en el año y sigue encendido. “Todo el tiempo pienso en mi papá, lo llevo tatuado en el pecho. Sé que él me está viendo desde el cielo. Ahora queda seguir trabajando para alcanzar a Róbert Pérez (12 jonrones, líder absoluto).

 Alfonzo dio crédito a los coach de la nave, Luis Sojo, Richard Hidalgo y Jack Voight. “Tuve un arranque malo pero los coaches me ayudaron mucho. Sigo haciendo ajustes”, acotó.

El mánager Carlos García, por su lado, cree que la principal causa de la derrota estuvo en la labor de Eric Junge.

“No estuvo tan controlado como siempre. Tampoco tenía la misma velocidad. En los primeros innings dejó muchas pelotas altas y la ofensiva del Caracas se aprovechó”, dijo el “Almirante”. “Pero esta derrota nos deja un punto positivo, y es que ofensivamente vamos saliendo del túnel”.

Más información en: http://siguiendoalanave.blogspot.com/?m=1

Jonrón número 100 de Eliézer Alfonzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario