lunes, 5 de noviembre de 2012

CARLOS MALDONADO JUGADOR DE LA SEMANA


El receptor y bateador designado de los Navegantes del Magallanes, Carlos Maldonado, fue escogido como el “Jugador Multinacional de Seguros” de la cuarta semana de juego del Campeonato “Luis Aparicio El Grande”.

Maldonado bateó en la semana para .381 (de 21-8), con cinco jonrones y ocho carreras remolcadas. Además, anotó siete, alcanzó 24 bases con sus batazos, dejó un porcentaje slugging de 1143 y terminó con OBP de .480 en seis encuentros. Por otra parte, el jugador zuliano empató el récord para un criollo de más juegos consecutivos conectando cuadrangular, que estaba en poder exclusivo de Javier Colina, al botarla en cuatro partidos seguidos,  quedando de paso a uno de la marca de la liga que comparten varios jugadores, entre quienes están Doug Ault, Cecil Fielder y Tom Grieve.

Otra figuras destacadas durante la cuarta semana de juego fueron el toletero Henry Wrigley del Caracas, el inicialista zuliano Ernesto Mejía, el jugador del Magallanes Chris Nowak, el infielder de los Leones Daniel Mayora, C.J. Retherford de La Guaira y los pitchers Jhoulys Chacín y Dwayne Pollok, de Caracas y Zulia, respectivamente..

GINER GARCIA / @ginergr

No hay comentarios:

Publicar un comentario