lunes, 26 de noviembre de 2012

El “Panda” no se aguantó y jugará esta semana

El “Panda” no se aguantó y jugará esta semana


Pablo Sandoval será inscrito en el roster, aunque todavía no existe fecha definida para el debut

Carlos Alberto Zambrano /@carloszambran 

Lo que para muchos era un imposible, esta semana se convertirá en realidad. Pablo Sandoval, el MVP de la pasada Serie Mundial, jugará este año con los Navegantes del Magallanes. El gerente deportivo Luis Blasini informó que el grandeliga será ingresado hoy en el roster, aunque todavía no existe fecha definida para su debut.
El martes juegan Caracas y Magallanes en el estadio Universitario, y a las figuras como el “Panda” les gusta debutar en estos clásicos. Pero no será el caso del carabobeño, porque para mañana aun no se siente en condiciones físicas óptimas para comenzar a jugar. También es probable que los Gigantes de San Francisco aun no le hayan encendido la luz verde para arrancar en Venezuela. La semana pasada Sandoval dijo que la fecha tentativa era el primero de diciembre.

“Ya estoy en el roster y es lo importante. Cuando me den el permiso comenzaré a jugar. Quiero darle un buen  espectáculo a la afición venezolana”, comentó la estrella de los Gigantes, que ayer enfrentó a Carlos Zambrano en el juego simulado de tres innings que tiró el “Toro”. “Pablito está todavía un poco fuera de timimg, porque le dominé con unos pitcheos que en otro momento no los pela”, comentó el lanzador.
Mientras que el gerente Luis Blasini dijo  estar satisfecho con el trabajo de preparación que ha venido desarrollando el Panda. “Se vio bien. Listo para jugar esta semana. Pero no será el martes”, señaló el ejecutivo.

“El Toro” tiró tres innings

Carlos Zambrano lanzó su segundo juego simulado con Magallanes, esta vez de tres innings. Enfrentó a Pablo Sandoval, Chris Nowak y Luis Landaeta. Luego de la sesión, que constó de 45 pitcheos, el “Toro” dijo sentirse mejor que en su primera presentación simulada. Todo indica que abrirá el jueves ante Caribes de Anzoátegui, aunque todavía no es oficial. “El juego simulado estuvo bien agresivo. Me gustó. Sentí la adrenalina del viejo Carlos Zambrano”, comentó el pitcher. “Tiré sinker, recta de  4 costuras, split finger y slider. En este momento siento el brazo a 80%”. Zambrano no lanzará en la liga paralela como estaba previsto, pues siente que marcha bien el proceso de construcción del brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario