jueves, 15 de noviembre de 2012

Carlos Zambrano aún no es cambiado a la nave


John Griswold/ @JohnRGriswold

Las expectativas generadas en torno a la llegada de Carlos Zambrano al Magallanes defraudaron. Y es que el lanzador grandeliga no fue cambiado ayer a los Navegantes, pese a que dicha escuadra jugó contra los propios Caribes de Anzoátegui en San Félix. 
Giuseppe Palmisano, presidente de la “Nave Turca”, indicó que parte de la directiva que él encabeza no viajó a Puerto Ordaz, donde pudo haberse efectuado una reunión definitiva con su similar anzoatiguense. 
“Hay que tener paciencia. El cambio de Zambrano no es de vida o muerte y habrá otro momento en el cual pueda darse”, apostilló Palmisano a través del hilo telefónico. 
Asimismo, el mandamás de los eléctricos aclaró que el receptor Robinson Chirinos no ha sido incluido en la propuesta recibida por parte de Caribes, cerrando los rumores que aseguraban que el jugador de Rays de Tampa Bay sería moneda de cambio junto al jardinero Johermyn Chávez, a fin de que los bucaneros obtengan a Zambrano. 
Vale recordar que “El Toro” se reunió el lunes con la gerencia deportiva del Magallanes, comprometiéndose a accionar desde diciembre y hasta el final de campaña, en caso que sea enviado a dicha franquicia. 
Oseguera no debutó ayer
El zurdo Paul Oseguera finalmente no efectuó su estreno en la pelota venezolana anoche, ya que un virus estomacal y general evitó que abriera por el Magallanes versus Caribes. 
El carabobeño Fernando Nieve realizó la señalada apertura en detrimento del californiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario