jueves, 8 de noviembre de 2012

Sandoval retrasaría su llegada a Navegantes y traería restricciones


JOHN GRISWOLD / @JohnRGriswold


Pablo Sandoval ya no se incorporaría a Navegantes del Magallanes el 1 de diciembre, retrasando dicho hecho para alrededor del 10 del último mes del año.
Gustavo Vásquez, agente del Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial, reveló lo citado al periodista Carlos Valmore, acotando que el estelar tercera base accionará durante un mes, por lo que no estaría con la nave en una eventual final.
Hay que recordar que la gerencia magallanera ha señalado en múltiples ocasiones que el popular “Kung Fu Panda” jugará hasta que la novena valenciana finalice la temporada. “Esos son los planes en un inicio. Ya si cambian, probablemente no dependa de nosotros”, respondía el gerente de los turcos, Luis Blasini, días atrás.
Machí ingresará al roster la semana entrante
Jean Machí enfrentó bateadores en vivo ayer, mostrándose prácticamente listo para ingresar al roster del Magallanes la próxima semana.
De hecho, el estratega de los eléctricos, Carlos García, indicó que el relevista probablemente debute el martes.
Machí exhibió su repertorio, realizando entre 20 y 25 pitcheos. “Mi brazo está fuerte y listo para lanzar arriba”, dijo.
Zambrano se reunirá con Magallanes el lunes
Según el anotador oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Gil Reyes, Carlos Zambrano se reunirá el lunes con la gerencia de los navieros a fin de facilitar su cambio, proveniente de Caribes de Anzoátegui.
De acuerdo a fuentes, navieros y aborígenes arrastran semanas negociando un movimiento en pro de que el mediático lanzador carabobeño recale en el equipo de su tierra.

Flores adolorido en la espalda
El catcher Jesús Flores no jugó ayer ante Tiburones de La Guaira, motivado a las molestias en su espalda que lo sacaron en medio del cotejo del martes frente a Tigres de Aragua.
De igual forma, “El Almirante” García mencionó que el poderoso toletero podría regresar al lineup eléctrico mañana.

Altuve listo al 100%
José Altuve hizo su debut en la presenta campaña ayer, alineando como segunda base y séptimo bate para el Magallanes.
Contrario a lo que muchos pudieran creer, el camarero grandeliga estaba listo para contribuir en la causa de los bucaneros.
“Estuve entrenando por mi cuenta, incluso ayer (martes) enfrenté lanzadores y me sorprendí por lo bien que me sentí. Puedo decir que estoy a un 100%”, comentó el aragüeño.
Adelantar una semana su fecha de estreno, bien pudiera traerle consecuencias al bigleaguer de Astros de Houston, aunque él diga lo contrario.
“Si los Astros me paran no será por adelantar mi debut. Lo harán porque estoy en sus planes para el 2013”, concluyó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario