martes, 6 de noviembre de 2012

EDITORIAL DE LA SEMANA


CARLITOS FEO / @carlitosfeo19 @horamagallanera

Luego de jugar para 3 ganados y 3 perdidos,Magallanes se prepara para afrontár la 5ta.semana del campeonato.

Por 1era vez en la campaña falló el pitcheo abridor con las excepciones de Gustavo Chacín y el nóvel Orangel Arenas, los iniciadores turcos en el período tuvieron una efectividad por arriba de las 6 limpias por cada 9 innings y apenas promediaron 4 innings y un tercio,lo que hizo difícil que el Magallanes pudiera tener un mejor record.

Para esta semana que comienza hoy con el encuentro ante los Tigres de Aragua muchas cosas positivas se esperan a partir de las nuevas incorporaciones.

Magallanes contará desde mañana Miercoles en el lineup con José Altuve, sin duda una adición de lujo,además de la experiencia e intensidad de juego de Francisco Cervelli,Fernando Nieve reforzará en principio el bullpen,además de dos peloteros que tenemos muchas ganas de ver en acción como Reggie Corona quien está de vuelta luego de un gran esfuerzo para recuperarse de una lesión que por poco le cuesta su carrera deportiva,y del short stop gran prospecto de nuestro béisbol Wilfredo Tovar.

Con las lesiones de Andres Eloy,Argenis Diaz y Darwin Pérez quien está dia a dia, al menos hoy Martes será una buena oportunidad de ver la calidad de Corona y Tovar alrededor de la 2da base de los Navegantes.

ROTACION DE LA 5TA.SEMANA

Magallanes tendrá solo 5 juegos en el período ya que el Jueves los Navegantes tendrán jornada libre.

Comienza hoy Martes en Valencia contra los Tigres de Aragua el zurdo Gustavo Chacín,el Miercoles tambien en el JBP el turno de Eric Junge quién viene de ser bateado con solvencia por el Caracas,el Viernes Orangel Arenas a buscar demostrar que merece su lugar en el cuerpo de abridores enfrentando a los Bravos de Margarita en el 1er.choque entre estos equipos en el torneo,el Sabado luego de tener dos malas salidas subirá al box el derecho Sergio Pérez contra Cardenales,cerrando la semana en su ultima presentación con el equipo Matt Shomaeker cuando Magallanes tenga su único juego como visitante en el parque de la UCV ante los Léones del Caracas.

BIENVENIDO

Desde finales de la semana pasada recibimos la autorización para publicar sus trabajos en este blog del destacado periodista de El Carabobeño John Griswold.

John dia a dia nos trae las notas más importantes del Magallanes y sin duda es un honor para nosotros sumarlo a los grandes profesionales que nos distinguen con sus trabajos en este blog.

Bienvenido John Griswold !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario